Cargando...

Espere un momento por favor.

Programan un concierto y una obra desde cultura

La Subsecretaría de Cultura y Educación da a conocer el cronograma de actividades culturales que podrá disfrutarse durante este fin de semana en dos escenarios diferentes. El anuncio lo realizó el titular del área, César De Gerónimo.
Este viernes, desde las 22, se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se presentará la obra de teatro “Cuñadas, ni se te ocurra”, de Ova Elías. En este caso, será bajo la modalidad de a la gorra.
El funcionario comentó que se trata de un espectáculo que es realizado por actores que no son de la ciudad que se propusieron llevarlo adelante teniendo como base circunstancias que se pueden llegar a ver en cualquier familia. Durante su desarrollo se podrán apreciar situaciones muy atractivas, donde las cuñadas se hacen reproches y se cuentan sus necesidades.

Concierto
Asimismo, el sábado, a las 20.30, se hará la presentación del concierto de piano de Aníbal Villarreal en el Teatro Municipal.
De Gerónimo estuvo acompañado por las Damas de Beneficencia, Rosa Carbonari y Dora Cherenscio, quienes tienen a su cargo la administración del Hogar de Ancianos “La Merced”, teniendo en cuenta que será a beneficio de esa institución.
Se trata de un balcarceño que hace muchos años que no vive en la ciudad y quiere presentar su itinerario musical que pasa por obras clásicas y populares.
En este caso, quien quiera concurrir al concierto se le cobrará a voluntad. Las damas del asilo van a estar en la puerta con alcancías para que puedan colaborar con el sostenimiento de ese lugar.