Cargando...

Espere un momento por favor.

Beneficio para estudiar en la UCASAL

La Universidad Católica de Salta (UCASAL) otorgará reducciones arancelarias del 10% sobre las cuotas mensuales de alumnos ingresantes que pertenezcan a la Municipalidad y sus familiares directos (hijos, esposo, esposa), que se inscriban en carreras de pregrado o grado para el ciclo lectivo 2018 en el Sistema de Educación a Distancia.
Los beneficios otorgados en este convenio se aplicarán exclusivamente a las cuotas por aranceles correspondientes al ciclo lectivo 2018, que se abonen puntualmente, perdiendo este beneficio las cuotas que se abonen fuera de término o con retraso. Asimismo, quedan excluidos del beneficio los montos correspondientes a matriculación anual.

Carreras que ofrece la Ucasal:
Contador Público
Licenciaturas: Administración de Empresas, Comercialización, Abogacía, Relaciones Internacionales, Gestión Educativa, Educación Física - Ciclo de Complementación Curricular, Seguridad - Ciclo de Complementación Curricular y Recursos Humanos.
Tecnicaturas: Universitaria en Secretariado Ejecutivo, Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Univ. en Gestión de Bancos y Empresas Financieras, Universitaria en Ceremonial y Protocolo, Corredor Inmobiliario y Martillero Público y Tecnicatura Universitaria en Seguros.
En el siguiente link se podrán observar las carreras y tecnicaturas a distancia de la Universidad Católica de Salta y completar el formulario para recibir más información: https://goo.gl/mTM7eK