Fiesta de Disfraces en Colonia de Vacaciones para Niños

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la Colonia de Vacaciones para niños, que se desarrolla en las instalaciones de Complejo Polideportivo Municipal, realizó un festejo de despedida de enero.
La actividad se llevó a cabo el 31 y se organizó una gran fiesta de disfraces, con la participación activa de los colonos (quienes habían elegido diferentes personajes de películas, súper héroes, dibujos, etc.).
Además, se desarrollaron en la semana habilidades campamentiles como el “encendido del fuego”, ocasionando mucho entusiasmo y la participación activa de todos los niños. Terminó con un mix de “bravo” y “aplausometro”, acompañado por un movimiento característico de la melodía.
Como ya es costumbre el viernes se premia con un obsequio al colono que se haya destacado por su comportamiento y compañerismo.

El director de la Colonia, Diego González, y los profesores de grupo, Maximiliano  La Rocca, Barreiro  Florencia, Rocío Echevarría y Facundo Circelli, quieren agradecer a  los padres y a todas aquellas personas que colaboran con la actividad  brindando su apoyo para poder mejorar día a día.  
Lo que viene
Siguiendo con la agenda de actividades extra-programáticas el viernes 16 la Colonia de Vacaciones realizará la excursión al Complejo Acuático “Aquasol”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce