Cargando...

Espere un momento por favor.

4 de enero de 2018

Empresa matricera comenzará a funcionar en el Sector Industrial Planificado

Esta mañana el intendente municipal, Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, visitó una nueva fábrica que se instaló en el Sector Industrial Planificado “El Molino I”.
Se trata de la firma Baltec, que se dedicará a la fabricación de piezas y repuestos mecanizadas para la industria en general.
Las autoridades pudieron conocer que la empresa se encuentra efectuando detalles de prueba y calibración de las máquinas para poder comenzar a operar en unos meses.
Si bien se iniciará con un plantel menor de empleados, sus propietarios entienden que alcanzarán un crecimiento y relieve muy importantes en la región y la provincia, lo que les posibilitará generar más fuentes de trabajo para vecinos de nuestra ciudad.

El jefe comunal, tras la visita, aseguró que “el objetivo de la visita fue conocer los alcances de la empresa, generar acciones que fomenten el desarrollo de la industria local y colaborar en agilizar distintos trámites ante distintos estamentos provinciales y nacionales”.