Cierre de la escuela municipal de handball

La Escuela Municipal de Handball, que depende la Subsecretaría de Deporte y Recreación, llevó a cabo en la sala de reuniones “Victorio Tommasi” el cierre deportivo de la mencionada dependencia. Se contó con una importante concurrencia de alumnos y padres.
El encuentro comenzó con palabras de bienvenida de los profesores Marcelo Palumbo y Maximiliano La Rocca. Posteriormente, se presentaron las nuevas seis categorías de formación en ambos sexos: Mini (9-10 años), Infantiles (11-12 años) y Menores (13- 14 años), que serán la base de la nueva Escuela  Municipal de Handball.
Así se dio a conocer un renovado proyecto deportivo-competitivo para la próxima temporada que incluyó al equipo local que se presentará el próximo año en la categoría Mayores en la Federación Marplatense.
Además, se desarrolló la entrega de diplomas, medallas y recordatorios a todos los jugadores de las categorías mencionadas. Asimismo, se premió con un carné de pileta a todos los jugadores de los equipos que clasificaron para los “play off” en la Pre Liga Escolar, la cual tuvo una duración de cuatro meses. En total se disputaron ocho fechas de juego con un total de 24 partidos por equipo.
A continuación, se entregaron reconocimientos a los alumnos de distintas categorías por su perfecta asistencia, responsabilidad, superación, iniciativa y trabajo en equipo. Ricibieron: Estefanía Lorenzo, Lucas Peralta, Estefanía Prieto, Bautista Ponce, Micaela Ponce y Priscila Troglia.

En el cierre hizo uso de la palabra el Prof. Marcelo Palumbo, quien remarcó que se busca lograr una escuela de excelencia, que año a año se trabaja en pos de ese objetivo.  Destacó el apoyo y confianza brindado por los padres y por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.      
También se resaltó el esfuerzo y dedicación de cada uno de los alumnos y de su  compañero de trabajo, Maximiliano La Rocca, y apuntó que “es loable que se invierta tanto tiempo y esfuerzo en estos significativos proyectos formativo-deportivos siendo una herramienta de transformación social”.
Finalmente, se hizo una proyección de un video mostrando lo realizado en las clases sistemáticas dictadas durante el año en encuentros locales, regionales (Mar del Plata) y provinciales (Tapalqué).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce