Quedó detenido, tras intentar quitarse la vida, el acusado de abuso sexual a menores

  Ingirió una abundante dosis de pastillas. Ahora se encuentra fuera de peligro. Será trasladado a Batán, primero, y a los Tribunales marplatenses, después, para declarar.

El último contacto que tuvo con su familia fue anteayer, pasadas las 20. Después se subió a su moderno automóvil y se alejó con rumbo desconocido.

El individuo de 72 años, exdocente y maestro mayor de obras, acusado por la Justicia de los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, según trascendió, habría enviado un par de mensajes a través de su teléfono celular anticipando su intención de poner fin a su vida.

Fue así como en las primeras horas de la madrugada allegados a él radicaron en la Estación de Policía Comunal una denuncia al desconocer su paradero. Comenzó la búsqueda que tuvo su punto culminante pasadas las 8 cuando una mujer advirtió que el imputado se encontraba en el piso, junto a su automóvil, en un camino vecinal próximo a las calles 79 y 2. Estaba descompensado pues había ingerido varias pastillas con el presunto deseo de poner fin a su existencia.

En ambulancia fue trasladado al Hospital Municipal Subzonal, donde quedó internado con custodia policial.


DISPONEN SU DETENCION

Cerca del mediodía, y luego de analizar minuciosamente el cuadro de situación, el propio fiscal Rodolfo Moure pidió la detención del acusado por sus conductas, es decir la posibilidad de fugarse en medio de la instrucción de la causa y, la más grave aún, por su intención suicida, según explicó a El Diario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce