Cargando...

Espere un momento por favor.

Líneas de becas del Ministerio de cultura de Nación

  La Subsecretaría de Cultura y Educación da a conocer las cuatro líneas de becas 2018 del Instituto Nacional del Teatro que se encuentran abiertas con el respaldo del Ministerio de Cultura de la Nación.  
Beca internacional para artistas emergentes
Se otorgarán 12 becas individuales de estudio o perfeccionamiento en el rubro artístico y/o técnico. Están destinadas a artistas, técnicos, profesionales y estudiantes, para su formación, capacitación y perfeccionamiento en el campo de las artes escénicas. Tiempo para inscribirse hasta el 15 de octubre.
Beca nacional de estudio o perfeccionamiento artístico y/o técnico
Se otorgarán 48 becas individuales a artistas, técnicos, profesionales, y estudiantes, para apoyar y promover su formación, capacitación y perfeccionamiento, en el campo de las artes escénicas. Las becas atenderán parcialmente a gastos de pasajes aéreos y/o terrestres, estadía, alimentación, matrícula, bibliografía, materiales de estudio, honorarios docentes, aranceles, entre otros. Tiempo para inscribirse hasta el 15 de noviembre.
Beca nacional de estudio o perfeccionamiento en Gestión y Producción Teatral
Se otorgarán 48 becas individuales a artistas, técnicos, profesionales, y estudiantes, para apoyar y promover su formación, capacitación y perfeccionamiento, en el campo de las artes escénicas. Las becas atenderán parcialmente a gastos de pasajes aéreos y/o terrestres, estadía, alimentación, matrícula, bibliografía, materiales de estudio, honorarios docentes, aranceles, entre otros. Tiempo para inscribirte hasta el 15 de noviembre.  

Beca de investigación individual o grupal
              Se otorgarán 48 becas individuales o grupales y deberán tener un tutor de trabajo de investigación. Tiempo para inscribirse hasta el 15 de noviembre.