Cargando...

Espere un momento por favor.

Importante equipamiento adquirió el Hospital

La Dirección del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” da a conocer los elementos adquiridos, producto del aporte de $ 205.595 que realizó el Comité de Donaciones de McCain Argentina a la Asociación Cooperadora del centro asistencial.
Se trata de una Luminoterapia LED para tratamiento de hiperbilirrubinemia  en el Servicio de Neonatología; un Coloscopio para diagnóstico del Servicio de Ginecología; un monitor fetal y detector de latidos fetales para control de embarazo en el Servicio de Obstetricia; una camilla con barandas para el Servicio de Clínica Médica y una cama para híper obesos destinada al Servicio de Cuidados Intensivos (UTI).

La inversión total del equipamiento asciende a los $ 217.952,31. La diferencia fue cubierta con fondos de la cooperadora del nosocomio.
Al respecto, el director del efector sanitario, Jorge Feoli, manifestó que “agradecemos como institución pública prestadora de salud, junto con la cooperadora, el apoyo que constantemente demuestra la empresa por colaborar y permitirnos mejorar cada día la atención que le brindamos a nuestros vecinos”.

Fotos: