Pietragala Corti: " Todavía no nació el Presidente que acabará de pagar la deuda a 100 años que contrajo Macri "


Así lo manifestó en "Balcarce Vox". Dijo que hay que armar una Comisión investigadora de la deuda asumida durante el último año y medio. Señaló que los argentinos nos jugamos la posibilidad de tener un futuro distinto, y dijo que Cristina es la única alternativa de poner un freno a esta política neoliberal;  y agregó que ella no sancionó ni votó una sola ley en contra del pueblo, mientras que otros que ahora se dicen opositores, acompañaron las leyes de Macri.
   " La gente se siente engañada y dice que le mintieron en la cara", sostuvo en referencia a los líderes de Cambiemos.
   Pietragala, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana en nuestra provincia, respaldó la lista encabezada por Juan Pablo Vismara como precandidato a concejal.
   Vismara, que compartió su visita a Radio Eben Eser, dijo que durante los últimos 12 años siempre apoyó a Cristina, y que lo siguió haciendo una vez que ella dejó la presidencia de la Nación.
   El joven concejal sostuvo que una gran porción de los balcarceños está defraudada con Esteba Reino, debido a que en su campaña el actual Intendente daba a entender que iba a resolver todo, y sólo resolvió algo para un pequeño sector de la sociedad.
   Vismara expresó que la actual gestión comunal atribuye mal las prioridades, señalando como ejemplo que hacen cordón cuneta delante de viviendas con pozos sépticos rebalsados. También manifestó que Reino recibió mas plata que el gobierno municipal anterior, y que ese dinero proviene del endeudamiento irresponsable de Vidal y Macri.

   Horacio Pietragala Corti expresó que habrá una operación mediática contra Cristina. ... "Los medios trabajan en conjunto con el gobierno para eso", afirmó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce