Cargando...

Espere un momento por favor.

Balcarceño premiado en la expo Palermo 2017

La Subsecretaría de Producción y Empleo felicita al emprendedor local, Ing. en Sistemas Facundo Andrade, que ha sido premiado recientemente en la Expo Palermo 2017.
El profesional es uno de los propietarios de la firma HB Software, quien resultó uno de los ganadores del concurso Agroemprende Buenos Aires 2017, por la presentación de un software de producción para cabañas bovinas.
Este concurso de carácter nacional está impulsado por el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación, a quienes se suman ministerios provinciales, municipios, universidades, INTA, SENASA, asociaciones de emprendedores y entidades, entre otros.
Está destinado a jóvenes de 18 a 40 años, residentes en este caso en la provincia de Bs.As., que deseen iniciar un emprendimiento rural, mejorarlo o modernizar  el mismo. Tiene como  propósito potenciar la innovación de negocios vinculados al agro y el impacto directo en el territorio, creando oportunidad e incentivando el espíritu emprendedor de los jóvenes.
De un total de 368 propuestas fueron premiadas sólo 68; una de cuales pertenece al joven empresario local y a su socio, Ing. Iñaki Berra, creadores de un sistema de gestión para cabañas bovinas. Se trata de un software multiplataforma que centraliza la información y provee herramientas para facilitar y optimizar el trabajo de los criadores bovinos.

Vale destacar la labor y los logros obtenidos por estos jóvenes emprendedores, acompañando este tipo de iniciativas.