Se dicto el curso de posturas secuenciales propioceptivas

Con el auspicio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación se desarrolló el curso de Posturas Secuenciales Propioceptivas Nivel I para profesionales de la salud y profesores de educación física. Dicho encuentro tuvo lugar en los centros de salud Praxis y Terapéutica, quienes estuvieron a cargo de la organización.
              Vale destacar que el método de Posturas Secuenciales Propioceptivas (PSP) fue pensado y adaptado por la Lic. Viviana Pereyra como entrenamiento para los requerimientos físicos de la vida diaria, teniendo como base la influencia de los captores posturales (los pies, los ojos y el sistema estomatognático -dientes y articulación temporo-mandibular).
              Estos captores son nuestras vías de comunicación del mundo exterior hacia nuestro mundo interior y viceversa y sobre los cuales trabajaron.
              El método PSP permitió a las personas que realizaron el curso recuperar equilibrio, estabilidad y fuerza funcional para realizar con óptimas energías cualquier actividad de la vida diaria, sin percibir dolores luego de las mismas.

              Tanto los organizadores como la Lic. Viviana Pereyra quedaron muy conformes con la participación y realización del curso.
              Desde Praxis y Terapéutica se agradeció la colaboración de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna por la difusión y la ayuda ofrecida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce