Cargando...

Espere un momento por favor.

Deportistas balcarceños en “jornada deportiva, recreativa y cultural”

La Dirección de Familia y Discapacidad informa que el grupo de deportistas locales que viajó el viernes a Morón para participar en una “Jornada Deportiva, Recreativa y Cultural” arribó a nuestra ciudad minutos después de la hora 22.30 de ese mismo día.
La delegación, que estuvo acompañada por el profesor Esteban Valero y Omar Arreguito, del área señalada, fue integrada por Luciano Capozzi, Luis Rivarola, Horacio Chávez, Juan Sorensen, Rosana Orrequia, Guillermo Rago, Claudio Albino, Luis Arce y Federico Sappia.
 La actividad tuvo lugar en el Polideportivo municipal, proponiendo múltiples actividades lúdicas y deportivas para personas de todas las edades, además de una feria con la producción de los Talleres Protegidos que mantienen convenios con la Dirección de Discapacidad provincial.
Los responsables de la comitiva manifestaron estar “muy contentos” por poder compartir con los chicos esta propuesta, permitiéndoles intercambiar experiencias con representantes de los restantes 134 distritos bonaerenses que estuvieron presentes.