Cargando...

Espere un momento por favor.

El municipio habilitará una caja de BAPRO pagos


La Secretaría de Hacienda informa que a partir del próximo lunes se habilitará una caja de cobro de Bapro Pagos, la cual también representará la tercera en el sector establecido para tal fin en el Municipio.
De acuerdo a lo que se ha venido planificando desde la dependencia señalada, este servicio pretende facilitar a los vecinos un nuevo espacio para agilizar sus trámites y pagos.
En esa ventanilla, en particular, se cobrarán en el horario municipal los diferentes servicios nacionales, provinciales y municipales, pudiendo abonarse en efectivo y con tarjetas de débito del Banco Provincia.
El titular de Hacienda, Francisco Ridao, manifestó que “en primer lugar debemos reconocer el apoyo que nos están dando los vecinos al cumplir estrictamente con el pago de las tasas municipales, por lo tanto es obligación de esta gestión acercar facilidades para que ellos puedan cumplir con sus obligaciones”.
En San Agustín

De la misma manera, la semana entrante el servicio comenzará a operar simultáneamente en San Agustín. Ello sucederá en la Delegación municipal los martes y jueves, de 8 a 10.
Cabe subrayar que desde hace poco más de un año Bapro Pagos viene operando en Napaleofú.