Presentaron la copa ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio”

La Copa Ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio” fue presentada hoy en la sede liguista, ocasión en la que estuvieron el titular de la entidad, Emiliano López, junto a los miembros de comisión Fausto Gianetti y Manuel Vidal, acompañados por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino y los entrenadores de Racing Club y Amigos Unidos, Mariano Felices y Daniel Abelén, respectivamente.
La propuesta incluye la participación de Excursionistas de Tandil, Jorge Newbery de Lobería, Ministerio de Quequén, Villa del Parque de Necochea, Deportivo Mechongué, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, Atlético Mar del Plata y Alvarado de la misma ciudad, Sarmiento de Coronel Vidal y los locales Racing Club, Amigos Unidos y FC Agrarias.
El torneo tendrá lugar bajo la organización conjunta de la Comisión de Estadio y la Liga Balcarceña de Fútbol, contando con el auspicio de la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada, Carrefour, Asistem, Pinturería Puesta del Sol, Villa del Sur, Nueva Huella, Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna y Fundación Museo Juan Manuel Fangio.
El escenario a utilizarse será el estadio “General Balcarce”, siendo el cronograma de los octavos de final el siguiente:
Jueves 16: Alvarado - Belgrano (18.00)
Viernes 17: Atlético Mar del Plata - Racing Club (18.00)
Sábado 18: FC Agrarias - Excursionistas (16.00) y Amigos Unidos - Villa del Parque (18.00)
Domingo 19: Ministerio - Deportivo Mechongué (14.00) y Círculo Deportivo - Jorge Newbery (16.00)

De terminar empatados los enfrentamientos, se definirá con remates desde el punto penal.
De esta manera, serán seis equipos los que pasarán a cuartos de final, más los dos mejores perdedores, etapa que se disputará entre el sábado 25 y domingo 26. Para cerrar, el 4 de marzo irán las semifinales y el 5 el cotejo que determinará al campeón de la primera edición de la Copa Ciudad de Balcarce “Juan Manuel Fangio”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce