Cargando...

Espere un momento por favor.

Desarrollo social atenderá el viernes en San Agustín

La Secretaría de Desarrollo Social informa que este viernes personal de la dependencia, encabezado por su titular Natalia Viera, se trasladará a la localidad de San Agustín para atender todo tipo de consultas de los vecinos del lugar. Asimismo, la visita servirá para difundir los programas y las actividades que se desarrollan en esa repartición.
Se brindará en la sede de la Delegación Municipal y los vecinos podrán consultar, entre otros temas, sobre implementación del Plan Más Vida (Tarjeta de alimentos), gestión de pensiones nacionales y provinciales, gestión de pases de transporte, funcionamiento del programa Federal de Salud (PROFE), Monotributo Social, gestión del CUD y Certificado Único de Discapacidad.
Se atenderá en horario de 9.30 a 11.

Es intención de la titular de Desarrollo Social efectuar este tipo de visitas a las distintas localidades del distrito, como también a sectores barriales, a los fines de acercar a los vecinos información sobre los alcances de los programas de Desarrollo Social y evacuar todo tipo de consultas.