Sebastián Redondo es el nuevo DT de Ferroviarios

La Comisión Directiva del Club Atlético Ferroviarios informa que luego de llegar a un acuerdo con el joven entrenador, Sebastián Redondo, se convirtió en el director técnico del equipo que milita en la primera división del fútbol balcarceño.
Por unanimidad, los integrantes de la institución que encabeza Vicente “Pichi” Salvio le dieron el visto bueno al trabajo futbolístico que presentó el entrenador y ya se pusieron a trabajar “codo a codo” para tratar de armar un equipo que pueda pelear por cosas importantes.
“La verdad es que habíamos perdido la alegría cuando íbamos a la cancha por los magros resultados. Apostamos a Redondo para que nos pueda dar satisfacciones”, aseguró el presidente.
Salvio reconoció el trabajo realizado por Redondo en Estudiantes y Atlético San Agustín y es por eso que se mostró esperanzado en que pueda poner a Ferroviarios en un lugar preponderante como marca su historia.
También mencionó que la institución atravesó una crisis muy importante que les absorbió mucho tiempo y dinero y que eso hizo que “lamentablemente” el fútbol quedara en un segundo plano. Ahora con la entidad normalizada irán en busca de potenciar la actividad futbolística y no sólo de primera división sino que buscarán también “reflotar el semillero”, como definió Salvio a las divisiones menores.
Gran expectativa 
Sebastián Redondo contará en su proyecto deportivo con Martín Marín como ayudante de campo y  Juan Alejandro López como preparador físico.

Redondo expresó que “estoy muy contento de tener esta posibilidad porque creo que me preparé para este momento. Quiero agradecer a la familia Salvio y a los miembros de comisión porque me han recibido con mucho cariño y respeto”.
El nuevo DT mencionó que “quiero dejar todo por este club y en ese camino voy a trabajar con seriedad y compromiso”.
Redondo resaltó que tiene la expectativa de posicionar al club en los primeros planos. “No quiero prometer nada pero sí que vamos a poner todo para que este club vuelva a estar donde se merece. Queremos devolverle la sonrisa a los simpatizantes de Ferro”, apuntó.
En lo futbolístico, mencionó que el coordinador Machi Salvio estará resolviendo en los próximos días qué jugadores siguen y quienes no del plantel que estuvo en el primer equipo durante el 2016. “A partir de allí tendremos en claro una lista conformada de lo que contamos y qué posiciones necesitamos reforzar para ver qué jugadores podemos incorporar”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce