Cargando...

Espere un momento por favor.

Los festejos de fin de año se desarrollaron con normalidad

La Secretaría de Gobierno informa que tanto los festejos de Navidad como Año Nuevo se desarrollaron con normalidad en la ciudad en el marco de una serie de medidas preventivas que aportaron a la seguridad pública.
Esto es debido a los informes que se recibieron desde Policía Comunal y el Hospital Municipal que dieron cuenta que se registró un número de emergencias muy inferior comparado con años anteriores.
Vale destacar que se desarrollaron dos concentraciones masivas y espontáneas, en el Cerro “El Triunfo”, donde se dispusieron controles y medidas preventivas por parte de la Dirección de Movilidad y Control Urbano y la Policía Comunal.
En el principal espacio público se trabajó en la mañana del 25 de diciembre y el 1 de enero por la mañana para recolectar envases vacíos y otros residuos que quedaron esparcidos en el lugar. Por este motivo, es que se recuerda a la población que se puede disfrutar de los espacios públicos y luego se deben recoger los residuos que se generan.

La Secretaría de Gobierno desea reconocer y agradecer a la comunidad en general por el comportamiento exhibido durante las celebraciones y destacar el trabajo desarrollado por todos los agentes dispuestos durante los operativos de control.