Falleció una nena y su madre está grave al ser arrolladas por un camión

El hecho se registró minutos antes del mediodía de hoy cuando un camión embistió a una mujer de 28 años que llevaba en bicicleta a su hija menor de 5 años. El incidente se produjo en avenida Pueyrredón entre 36 y 38, en cercanías al Cerro “El Triunfo”.

Por causas que se tratan de establecer un camión cargado con ladrillos perteneciente a una empresa de materiales de construcción local embistió a una bicicleta que se dirigía en el mismo sentido.

Los vecinos del lugar afirmaron que el pesado rodado habría pasado literalmente por arriba a las ciclistas que previamente habrían perdido el control y se habría ido hacia el medio de la cinta asfáltica. Según testigos, la mujer habría embestido la parte trasera de una pick up que se encontraba estacionada en el lugar y esa sería la causa de la maniobra que hizo que se desplazara hacia el medio de la calle.

Pese a la pronta llega de una unidad de emergencias al lugar del hecho las profundas heridas provocadas sobre el pequeño cuerpo hicieron que la niña pereciera cuando era trasladada al nosocomio local.

Su madre en grave estado también fue derivada al centro asistencial donde posteriormente fue intervenida quirúrgicamente y hasta la tarde de hoy su estado era grave y con pronóstico reservado.


Fuente policiales confirmaron que se trataba de Sofía Noguera (5) quien era trasladada por su madre identificada como Micaela Noguera (30).

Por el hecho se instruyó una causa por “Lesiones y homicidio culposo” con intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos, donde quedó imputado el chofer del camión identificado como Jorge Daniel Lombardo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce