La cosecha de premios nunca se acaba

Por quinto año consecutivo, Somos Noticias, el programa periodístico que se emite por la señal Somos Balcarce de CableVisión, obtuvo el premio ATVC (Asociación Televisión por Cable) en el rubro "Periodístico Informativo" en la categoría 3 (localidades de entre 20.001 y 50.000 habitantes).

El periodista y conductor Juan Luis Ferreyra recibió la distinción anteanoche durante la ceremonia llevada a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, de Capital Federal, y que se transmitió en vivo y en directo por la señal Magazine.

El jurado, presidido por el periodista Alfredo Leuco, resaltó al justificar el otorgamiento del premio tras el anuncio de los conductores de la ceremonia y la inmediata imagen de Ferreyra mostrando toda su alegría y emoción, que Somos Noticias tiene el "esquema de noticiero tradicional, es decir dos conductores y un repaso inicial de títulos, informes y nota. Los exteriores están realizados con buena edición y notas locales variadas con abordaje y análisis apuntando a lo social y comunitario. Tiene además una imagen y gráfica muy prolija, que suma al manejo de los tiempos de los conductores".

UNA NOCHE A PURA EMOCION

Tanto Juan en Capital Federal como el resto del equipo de trabajo, conformado por Brenda Goldberg, Guillermo Salvatierra, Andrés Tolosa y Agustín Gigena, respaldado por personal administrativo y técnico de la empresa, vivió esta entrega de los ATVC con mucha expectativa. Es que el noticiero viene ganando el rubro de manera consecutiva desde 2012.


"Lo bueno es que mencionan a Balcarce. Este año, si bien uno va con expectativa, pero lo vive como si nunca hubiéramos ganado el premio. Lo viví con muchos nervios hasta que llegó este nuevo premio para nuestra comunidad", expresó feliz Ferreyra.

El noticiero local compitió con envíos de Bragado, de la misma empresa, y de Santa Fe.

"Hay un trabajo en equipo, todos tirando para el mismo rumbo. Y eso se ve reflejado en la calidad del producto y también, afortunadamente, con estos premios", subrayó.

A través de las redes sociales, fundamentalmente, cientos y cientos de balcarceños expresaron su satisfacción, alegría y reconocimiento para los ganadores.

"Mas allá de esta distinción, la compañía apuesta con inversión, nueva tecnología y capacitación. En numerosas ciudades están otros canales Somos y todos tenemos a la misma altura en materia tecnológica hablando de canales de CableVisión", acotó.

Esta sucesión de premios, confiesa Ferreyra, le genera "presión" y ya comienza a pensar en 2017. "Hay que superarse en forma permanente para ofrecer lo mejor a los televidentes. Yo soy muy crítico de la actividad que realizo", añadió.

BRENDA GOLDBERG: "UN MIMO AL ALMA"

Hace seis años se incorporó a la familia de CableVisión para acompañar a Ferreya en la conducción del noticiero y la realización de notas. Para Brenda Golberg, este premio "es un estimulo pero también es importante para nosotros poder desempeñarnos en esta empresa y desarrollar y compartir esta pasión por informar. Sin dudas que esa distinción constituye un mimo al alma".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce