Según Guillen, mediciones bimestrales señalan una caída en la imagen del gobierno municipal.

El concejal afirmó que de los Informes de Opinión Pública que él recibe cada dos meses, surge un descenso en la imagen del gobierno local. Dijo que hoy la gente tiene una "expectativa baja" acerca del mismo debido a las falencias que se evidencian en la gestión gubernativa. Lo expresó en el programa "Balcarce Vox".
   Acerca de la ausencia de obra pública local, señaló:  "En algún momento tienen que empezar a hacer algo". Reconoció que el gobierno comunal trabaja en los caminos rurales, pero dijo que no lo hace de igual manera en las calles de tierra de la ciudad. ... "La ecuación tiene que cerrar para todos", afirmó.
   Interrogado acerca de si los funcionarios de Cambiemos "dialogan", tal como en campaña prometieron hacer, el concejal Enrique Guillén sostuvo que algunos concejales e integrantes del Departamento Ejecutivo lo hacen, pero otros no.

   El edil del Frente Renovador afirmó que ante la falta de pago a los acreedores con los que se mantiene deuda originada en la anterior gestión, la situación financiera del municipio ha mejorado. También destacó que contribuye notablemente a ello la baja en las erogaciones derivada de la reducción en las prestaciones. No obstante, dijo: "A fin de año este gobierno tendrá problemas para pagar los sueldos".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce