Cargando...

Espere un momento por favor.

¡ATENCIÓN MUJERES! VUELVE RAFFAELLO BY CESAR FRANCO CAMPERAS DE DISEÑOS EXCLUSIVOS: ESTE SÁBADO Y DOMINGO EN EL HOTEL BALCARCE

Una oportunidad única para todas las mujeres amantes del diseño; regresa  por segundo año consecutivo a Balcarce (y a pedido de sus clientas) Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos. Presentará su nueva colección 2016 con venta exclusiva  este sábado 11 y domingo 12 de junio en el Hotel Balcarce (Calle 16 N° 646) de 16 a 22 hs. La visita es la única del año. Entrada gratuita.
.  
A propósito de su presentación con todo lo nuevo 2016, el evento tendrá un espíritu de merecido festejo y agradecimiento a todas sus clientas, ya que la prestigiosa marca cumple 10 AÑOS ininterrumpidos en el mercado del diseño y la creación de autor. Por este motivo sus dueños, Marcelo Allegrini y Cesar Franco, invitan a que "festejemos 10 años juntos". En relación a esto prometen descuentos súper especiales para todas las mujeres de Balcarce, y como siempre la posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos. Ofreciendo todos los talles para una mujer real.

Brocatos, cueros, estampas, sedas, colores; se funden en camperas, chaquetas, tapados y abrigos, generando una pieza artística elegante-cotidiana donde la mujer es protagonista siempre. Cada campera y abrigo de diseño es irrepetible, y el objetivo es que se luzca todo el año para todas las ocasiones y momentos del día (para el trabajo, una fiesta, salidas con amigas, y la lista sigue).  


No te pierdas su única visita del año: este sábado 11 y domingo 12 de junio en el Hotel Balcarce (Calle 16 N° 646) de 16 a 22 hs.  ¡No podés faltar!

www.raffaellobuenosaires.com
Facebook: Raffaello camperas de diseños exclusivos