¿Que hizo el intendente Reino para evitar que el pueblo Balcarceño pague los brutales aumentos por consumo de gas?

 Hasta ahora no lo sabemos. La Empresa Camuzzi ha admitido aumentos que multiplicarán varias veces los importes abonados hasta ahora por consumo de gas natural. Los aumentos fueran dispuestos por el gobierno nacional.
    El entonces concejal Esteban Reino expresara el 5 de agosto de 2009:   "El Intendente debe encabezar el reclamo de los usuarios por el aumento en las tarifas de gas". Este medio lo recordara en su publicación del 15 de abril del corriente año. Pasaron ya 28 días desde nuestro recuerdo público. El Dr. Reino hizo silencio.
   Siguiendo su criterio manifestado en 2009, muchos consumidores balcarceños necesitamos saber :
                ¿ Realizó gestiones el Intendente Reino para que el pueblo balcarceño pague incrementos menores a los anunciados, ya sea por recategorización o por alguna otra vía ?
                ¿ Si lo hizo... ante quién lo hizo y qué respuesta recibió ?
                ¿ Hará el Jefe comunal alguna presentación judicial requiriendo alguna medida que proteja a los balcarceños de tan brutal aumento, tal como compartiera pocos años atrás ?
                 Siguiendo al entonces concejal Reino en sus expresiones de 2009:  si esto no ocurre, tal vez la agenda del Intendente no sea la agenda de la gente.
                 Necesitamos pronta respuesta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce