BASQUETBOL:Una importante victoria logró Sportivo Trabajo de visitante frente a Huracán

Una importante victoria logró Sportivo Trabajo en condición de visitante en la cuarta fecha del torneo “Apertura” U15 de la ABN (Asociación de Básquetbol de Necochea), al vencer a Huracán por 51 a 46.
El enfrentamiento comenzó muy equilibrado, con los balcarceños mostrándose más compactos como equipo pero luciendo algo desconcentrados.
Huracán se despegó en el tanteador pero Sportivo Trabajo, antes de cerrar el primer tiempo, pudo acercarse en la puntuación y meterse nuevamente en el partido.
En el tercer cuarto la actuación de la visita no fue de las mejores y por ende el equipo entró luego a disputar el último cuarto 10 puntos abajo. Además a poco de comenzar, el dueño de casa estiró la diferencia a 14 puntos, por lo cual se pidió minuto faltando un poco más de 4 para el final. Tras ello los jugadores sportivistas salieron a presionar en toda la cancha, se recuperaron pelotas y empezaron a entrar los dobles y triples que no habían podido encestar en el primer tiempo. Finalmente se ganó con mucho esfuerzo y convicción del equipo.

Formación de Sportivo Trabajo: Clemente Mateos, Federico Muñoz (4 puntos), Lautaro Vignatte (8), Baltazar Bruschetti, Tobías Contreras (4), Iván Montes (13), Ignacio López, Francisco Mora Collado (3), Santiago Pereyra Iraola (8), Tomás Matarazzo (5), Mateo Campolieti y Lucas Ferreyra (6). DT: Mario Madrid - Santiago Togni.
En este certamen el elenco de Balcarce tiene un partido pendiente, concretamente la primera fecha frente a Independiente de San Cayetano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce