Serio conflicto en la dirección de tránsito y nocturnidad

Inspectores de transito denunciaron a Mauricio Aguilar  por Malos Tratos.

Tal como ya anticipáramos, algunos inspectores de tránsito de dicha repartición se presentaron hoy ante la Delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires solicitando su intervención ante el conflicto laboral que mantienen con el responsable del área Mauricio Aguilar.

Los trabajadores manifestaron a este medio que varios de sus integrantes padecen hostigamiento de parte del Sr. Aguilar, quien continuamente los amenaza con traslados y con el inicio de diferentes sumarios. Alegan que las actitudes del responsable de la citada repartición les genera daños psicológicos que alteran el normal desarrollo de su actividad laboral diaria.
 
 Los inspectores señalan que los empleados con menor antiguedad sienten temor ante la conducta del responsable del área.
 
 Adjudican a Mauricio Aguilar la intención de cansarlos a fin de que abandonen sus puestos de trabajo.



 Destacan también que el responsable de la repartición carece de la necesaria capacidad para su eficaz conducción, y señalan que el área debe realizar también una tarea preventiva, y no limitarse a confeccionar actas de infracciones.
   Los trabajadores confían en la oportuna intervención del Intendente Reino. Señalaron que mañana tendrán una nueva reunión ante el Ministerio de Trabajo y advirtieron que de no hallarse solución al presente conflicto, podría disponerse prontamente una retención de tareas en el lugar de trabajo, agregando que cuentan con el respaldo del Sr. Mario Santángello, miembro del cuerpo directivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce