Nuevamente "El Rápido" aumentó sus tarifas.

Merced a la autorización gubernamental, la empresa El Rápido S.A. aumentó una vez mas sus tarifas a distintos puntos. Viajar desde Balcarce a Mar del plata cuesta desde ayer $94. Quien contrate la ida y vuelta deberá abonar $188.- Esto afecta notablemente la economía de quienes diaria o habitualmente viajan por razones de salud, trabajo o estudio.

    Desde este medio hemos solicitado al anterior gobierno comunal la realización de las gestiones pertinentes para terminar con el monopolio que ejerce dicha empresa en el transporte de pasajeros entre nuestra ciudad y otras muy próximas a la ruta 226. Suponemos que nada hizo, o al menos ningún resultado logró.
    Pedimos ahora al gobierno del Dr. Reino efectuar las gestiones necesarias a fin de posibilitar que otro prestador compita con El Rápido S.A. en el servicio de transporte de personas. Existe otra empresa que cubre regularmente el trayecto entre Mar del Plata, Sierra de los Padres y Colinas Verdes que -quizá- podría interesarse en prolongar la extensión de su recorrido hasta nuestra ciudad.

    Siempre nos dijeron que la competencia es saludable. No obstante, los distintos gobiernos han consolidado este y otros monopolios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce