Matrimonio igualitario. Dos efectivos de la policía se casaron este mediodia

La unión civil se concretó en el mediodía de hoy en el Registro Provincial de las Personas
Franco y Gonzalo concretaron la unión civil
Dos efectivos que se desempeñan en la Estación de Policía Comunal se casaron ayer al mediodía en el marco de la Ley de Matrimonio Igualitario, a casi cinco años de su sanción, que autoriza las uniones civiles de personas del mismo sexo.
En la sede local del Registro Provincial de las Personas se realizó la sencilla pero emotiva ceremonia. Allí quedó inscripta la pareja de Franco Arco, oriundo de Mar del Plata, y Gonzalo Matías Carlevaris, de Capital Federal, ambos integrantes de la fuerza policial.
Familiares, amigos y varios de sus pares que se desempeñan en distintos ámbitos de la Policía en este distrito compartieron el feliz momento.
Franco y Gonzalo convivían, tenían proyectos en común y es por eso que decidieron sellar esta unión dándole un marco legal al vínculo.
"Ambos trabajamos en Balcarce. Estábamos seguros y es por eso que decidimos casarnos. Esperamos lo mejor a futuro", contó emocionado Franco luego de la "lluvia de arroz" y de las distintas muestras de afecto recibidas.
Reconoció además el respaldo que le brindaron los compañeros y amigos. "Es muy especial lo que estamos viviendo", afirmó.
Este es un ejemplo más de que la igualdad no pide permiso. Hoy es posible la igualdad en todos los espacios, inclusive los más impensados
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce