Concejal Vismara : "El Intendente Reino entregó el manejo del Hospital al Circulo Médico".

Lo afirmó en el programa "Balcarce Vox" que emite FM Eben Eser 105.1 cada sábado entre 10 y 13 hs. Señaló que el municipio debe recuperar la conducción del nosocomio y abogó por una reforma al sistema de financiamiento hospitalario vigente. Lamentó la renuncia de seis médicos, en su mayoría clínicos. Dijo que eso no sucede con los cirujanos porque su realización de prácticas quirúrgicas les genera a ellos mayores ingresos,  los cuales los perciben fundamentalmente de las obras sociales a través de la intermediación del Circulo Médico. Recordó que dichos profesionales utilizan las instalaciones hospitalarias y los recursos allí existentes.
   El Dr. Juan Pablo Vismara invitó a cada persona a  preguntarse si ahora está mejor o peor que en diciembre de 2015,  y señaló que desde esa fecha el gobierno nacional perjudica a los que menos tienen, y hace que el Estado se aleje de ellos. Manifestó que al empeorar la situación económica general, el Estado tiene que que estar aún mas presente. Dijo que actualmente se desarrolla una política de destrucción del empleo y del comercio chico. Recordó que el gobierno nacional favoreció ampliamente al capital concentrado y que generó condiciones para que el que mas tiene más tenga.
   El concejal del FpV sostuvo que pronto habrá flexibilidad laboral. Señaló que no hay que subestimar a quienes votaron a Macri,  y expresó que si la situación de los argentinos es ahora peor, es debido a las decisiones políticas del gobierno nacional.

   Vismara destacó la excepcional capacidad de convocatoria demostrada por Cristina F. de Kirchner y adhirió a la conformación del Frente Ciudadano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce