Una pesadilla vivió un matrimonio en violento asalto

Informeseprimero.com.ar: Señor intendente Esteban Reino, nos preguntamos para cuando una respuesta  sobre el tema de la inseguridad, en campaña pregono usted y su equipo que tenían la solución a este tema que aqueja a la comunidad , lleva casi tres meses de gestión y cada vez Balcarce está peor. Reino no le tiemble el pulso de realizar los cambios correspondientes en tiempo y forma. Basta del discurso de la” herencia recibida”. Si  hay un funcionario que no esté a la altura de las circunstancias ,pídale la renuncia. Si tiene que hacer cambios en la cúpula policial hágalo como corresponde. El cambio ¿donde esta? 

Una  familia recibió en las primeras horas de hoy miércoles  la visita de tres delincuentes que ingresaron a su vivienda de calles 3 y 26
El hecho ocurrió alrededor de la 2, momento en el que los ladrones ingresaron por el patio de la casa y entraron por una puerta que se hallaba sin llave

Una vez dentro del domicilio, sorprendieron mientras dormían a Juan Manuel Echeverría y a María Alicia Burgois.

La mujer expresó a nuestro medio: "Pensé que era una pesadilla, un delincuente me tapo la boca, cuando empecé a gritar recibí varios golpes en la cara y el cuerpo.

En tanto Echeverría agradeció que no le pegaran, porqué había sido intervenido quirúrgicamente
Los delincuentes les exigieron el dinero, los maniataron y luego de varios minutos se dieron a la fuga con una importante suma de dinero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce