El torneo de primera división de fútbol comenzaría el 2 o el 9 de abril

Lo señaló el Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol Emiliano López en el programa "La Mañana" que conducen Paty Ponce y Daniel Acosta en FM 105.1 Eben Eser.  No obstante dijo que para que eso ocurra la Liga tiene que tener las canchas habilitadas, ya que algunas actualmente están clausuradas.
López anunció que han conseguido un sponsor para el próximo torneo oficial:  Open Sport aportará una suma de dinero y además cada persona que adquiera una entrada a un partido será beneficiada con un diez por ciento de descuento en cada compra abonada en efectivo. Agregó que el costo de la entrada sería de 50 pesos para damas o caballeros, aunque advirtió que aún no está definido.

El flamante Presidente de la Liga local de fútbol anticipó que desde la entidad han propuesto a los clubes conseguir publicidades para volcar en los paredones del estadio municipal. Prometió un 75 % de la recaudación por ese concepto para las instituciones, destinando el 25% restante para el mantenimiento del "Gral. Balcarce".
Emiliano López manifestó que próximamente se confeccionará el fixture de la primera división y de las categorías infantiles.
Dijo haber encontrado a la Liga "muy bien", agregando que Héctor Strático les está dando una mano con el traspaso.
¡ A trabajar Emiliano .... que se hizo mucho en el fútbol balcarceño en los últimos años, pero todavía queda bastante por hacer !
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce