Cargando...

Espere un momento por favor.

El intendente visitó el cine que está próximo a inaugurarse

El intendente Esteban Reino recorrió cerca de este mediodía las instalaciones del  cine de calle 18, el cual no tiene actividad desde hace más de cinco años. Tuvo la oportunidad de hacerlo con el empresario Diego Nolasco.
El titular le comentó al jefe comunal que ya se encuentran próximos a la inauguración que se estaría concretando entre viernes y sábado.
Ya se están terminando los últimos detalles de la remodelación de la obra para que la sala luzca de la mejor manera posible. Asimismo, se espera la habilitación del INCAA cuyos trámites comenzaron tiempo atrás.
Reino también fue anoticiado de que ya se eligieron las personas que comenzarán a  trabajar en los próximos días y que se está instalando el proyector de origen belga y el equipo de sonido de última generación.  
Los empresarios recordaron que se contará con una sala compuesta por 272 butacas habilitadas y un candy bar nuevo en el ingreso del lugar. También se ha avanzado en las tareas para la modernización del edificio aunque sin modificarlo porque son conocedores que fue considerado patrimonio histórico.

En este sentido, Nolasco explicó que “se hizo una subdivisión por las dimensiones con el objeto de hacerlo más funcional, por ejemplo, en materia de sonido  y calefacción. Se bajó el cielorraso a 6,50 mts. con placas termoacústicas de lana de vidrio, se mejoró la mampostería de los laterales, revistiéndola con construcción en seco, y se elaboraron varios tabiques como para optimizar los accesos a la sala”.
Añadió que “se está trabajando en el hall de entrada y se hizo toda la instalación eléctrica nueva porque estamos hablando de mecanismos totalmente obsoletos. Por eso  nos hemos demorado en la obra, teniendo en cuenta este tipo de actualizaciones”.