Cargando...

Espere un momento por favor.

Bacheo en acceso a San Agustín

Desde la Delegación municipal de San Agustín se informa que en las últimas jornadas se ha procedido a realizar un bacheo en frío indistintos sectores del ingreso a la localidad.
Ello fue promovido desde la repartición con la intención de aportar un paliativo al estado que presentan los casi siete kilómetros que componen el ingreso a la localidad.
En ese sentido, vale recordar que tiempo atrás una empresa había desmontando el pavimento del tramo que une la ruta provincial 55 con el portal de ingreso para reconstituir esos metros que presentaban un importante deterioro. Parte de ese asfalto sirvió como material para bachear distintos sectores o aquellos que evidenciaban un serio riesgo para el tránsito vehicular.
Esta iniciativa se adoptó hasta tanto Vialidad de la provincia de Buenos Aires realice un bacheo integral del trayecto señalado.

Los trabajos fueron realizados por parte del personal que se desempeña en la dependencia comunal señalada, contando con la supervisión de la Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos.