Reino, nuevamente junto a los vecinos

El pasado sábado, el Centro de Participación Ciudadana de la UCR visitó el sector de la Plaza San Martín, donde Esteban Reino junto a concejales y candidatos de la UCR, establecieron un contacto directo con los vecinos del lugar.
Diversas inquietudes fueron planteadas por aquellos vecinos que se acercaron al CPC, resaltando preocupaciones sobre tránsito, seguridad, servicios públicos e infraestructura urbana.
Respecto a tránsito, se pidió por la colocación de reductores de velocidad en las adyacencias de Plaza San Martin, principalmente sobre calle 8. Otro planteo de los vecinos fue la preocupación por dotar al barrio de mayores medidas de seguridad, destacando la presencia del destacamento móvil pero observando la necesidad de contar con un efectivo policial en forma permanente.
Por otra parte, se acercaron vecinos de calle 5 entre Caseros Y San Lorenzo, plantearon su preocupación por la calidad del servicio de cloacas, debido a que en el lugar se producen constantes inconvenientes provocando el rebalse de los líquidos cloacales.

De esta forma, Esteban Reino junto a sus equipos de trabajo siguen con el vínculo permanente con los vecinos, de manera de conocer en primera persona las realidades que en cada barrio de la ciudad, se viven día a día.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce