Encuentro intercultural en expo colectividades 2015

En lo que ha de ser un importante evento de carácter cultural y turístico para nuestra ciudad ya comenzó a montarse en el día de hoy  la feria Expo Colectividades, la cual estará en Plaza Libertad, los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26.
La misma se desarrolla habitualmente en distritos del Gran Buenos Aires zona norte y recorre diferentes puntos del país en lo que es un maravilloso encuentro intercultural reuniendo puestos de gastronomía típica y artesanías de distintas provincias argentinas y distintos países del mundo, incluso de lugares remotos.
“Expo Colectividades 2015”, es promocionado como un evento para toda la familia  y disfrutar de tradiciones de todas partes del mundo y el país, habiendo estado emplazada recientemente en la Plaza Mitre de San Fernando.

Algunas de las provincias que están presentes son Río Negro, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, entre otras. También hay colectividades internacionales representadas en los stands de España, Perú, Cuba, México, Haiti, Rusia, entre otros.
Se invita a toda la población a visitar dicha feria, para tener una experiencia enriquecedora teniendo en cuenta próximas Fiestas y exposiciones donde estarán invitados a participar junto a artesanos y colectividades locales.
La feria abrirá hoy a partir de las 17:30 hasta pasadas las 22 (según el movimiento), sábado y domingo de 10 a 13 y de 17 a 23.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce