En Plaza San Martín, Reino se reunión con vecinos

Como ya es habitual, el pasado sábado 28, el presidente del HCD, Esteban Reino, junto a concejales del radicalismo, estuvieron con el Centro de Participación Ciudadana recibiendo a los vecinos en Plaza San Martín.
Una de las cuestiones planteadas por vecinos que se acercaron al C.P.C., fue la de parquizar y forestar el espacio público, ya que tiempo atrás se realizó la poda y retiro de los árboles que se habían secado, quedando el lugar, principalmente sobre calle 6, sin el correspondiente arbolado. Otra de las preocupaciones de quienes viven en la zona, son los hechos de inseguridad  que se han  producido en la zona, y los enfrentamientos entre bandas que suelen producirse en las inmediaciones de la plaza.
Luego, y con el efecto de realizar un seguimiento de los reclamos que realizan los vecinos en cada recorrida, el propio Reino se trasladó hasta el sector de Av. Caseros y calle 1, donde se pudo observar el “basural” que se está formando dicho lugar continúa incrementándose, sirviendo de foco para la concentración de roedores, cuestión denunciada por los vecinos poco tiempo atrás y que sigue sin ningún tipo de solución.

Por último, concejales de la UCR concurrieron a la zona de Av. San Martin a la altura del 3800, donde se solicitó se realice un análisis de los lomos de burro existentes, debido a grietas que se han producido en viviendas frentistas del lugar, aparentemente por las vibraciones que produce el paso de camiones y vehículos de gran porte en forma constante.
“Nos comprometimos a estar cerca de cada balcarceño, y en ese camino estamos. En cada recorrida recibimos diferentes inquietudes, y hacemos un seguimiento personalizado de cada reclamo”, afirmó Esteban Reino, al referirse al trabajo que día a día realiza el Centro de Participación Ciudadana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce