" QUE EL DR. REINO NO ACOMODE LA SILLA "

 Lo dijo el Intendente Echeverría en Radio Eben Eser, refiriéndose a la supuesta pretensión del dirigente radical de sentarse en la "Silla Mayor" del municipio. Dijo que es válido que
Reino tenga apetencias electorales, y aseguró: ... "Cuando estás en el Concejo Deliberante, tenés mucho tiempo de gusto";  agregando: ..."Eso lleva a mucha rosca, mate y facturas; a diferencia del Ejecutivo que es adrenalina pura".
   Acerca de su propio futuro político, el Intendente Municipal señaló que sólo tiene decidido continuar trabajando, y que su lugar está en el Justicialismo y por ende en el Frente para la Victoria.
   Recordó la "grandeza" del proyecto de Néstor y Cristina...:  "Me abrió la cabeza", dijo.
   Admitió que existen diferencias en el seno del Justicialismo local y recordó que hace falta debate interno.

   Elogió que el local partidario de calle 22,  que en otros tiempos fuera utilizado como restaurant, estacionamiento de bicicletas o espacio para tomar mate, hoy sirva para el diálogo y para que allí funcione un curso del FiNes,  y para que varios jóvenes militen allí gracias a este Proyecto.  ... "Desde los años setenta que no se veía militar a los jóvenes", agregó.
   Señaló que las autoridades del P.J. local continuarán dialogando con diferentes integrantes del peronismo, por lo que también se dialogará con miembros de La Cámpora y de otros sectores.
   Acerca de la actual dirigencia partidaria local manifestó: ....  "Que quede claro, acá no hay ningún capanga, ni ningún mandante".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce