Presentación Juan Pablo Agüero en dos importantes torneos

Durante el mes de Julio Juan Pablo se hizo presente en dos importantes torneos; en la semana del 7 al 12 concurrió al primer torneo internacional de Handball que se realizó en Chapadmalal – Mar del Plata, organizado por ACHA Handball donde también asistieron varios clubes de la zona. En esta ocasión el equipo obtuvo el primer puesto.
La semana siguiente integró el equipo que viajó a Villa María – Córdoba donde se disputó el Torneo Nacional de Clubes categoría “A” entre los días 16 y 21. Este importante torneo se realiza todos los años y allí se reúnen los mejores exponentes del país. En esta ocasión y luego de cruzarse con importantes equipos, lograron el puesto nro. 10 y se mantuvieron dentro de la categoría “A”  (los dos últimos descienden a la “B”) y donde resultaron vencedores los locales de Villa María.


Por otra parte, en esta primera mitad del año, se estuvieron jugando los partidos de la liga del torneo Federativo de la Asociación Atlántica de Balonmano donde Juan Pablo continúa como lateral derecho del club ACHA en categoría Cadetes y además, por sus aptitudes, lo han convocado y jugó en categoría Juveniles, resultando en varias ocasiones el goleador del encuentro

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce