DIP. Adela Segarra: " hay mucho temor a la condena mediática "

Así lo manifestó la diputada nacional Adela Segarra en comunicación telefónica con el programa "Balcarce Vox" que se emite cada sábado entre 10,30 y 13.30 hs por Eben Eser FM 105.1. ... " Es por ello que sectores de la oposición progresista no acompañan medidas que ellos siempre han propugnado", dijo.  
    "Están instalando voces de amedrantamiento", expresó, no obstante, -agregó-  "el Frente para la Victoria está preparado para enfrentar  la embestida".
    "La transformación real se construye con poder popular", dijo la legisladora, quien agregó que hay que repensar un "Tomo 2" en el proceso de cambios que vive la Argentina. Señaló como materias pendientes a la democratización de la economía, agregando que el Estado debe transformarse. También manifestó que en sanidad falta un dispositivo que garantice la salud como derecho. Además expresó que debe avanzarse en una nueva legislación sobre entidades financieras.

     La Sra. Segarra dijo que trabaja en el Movimiento Evita junto a Emilio Pérsico y Jorge Taiana, y que propugna la candidatura de éste último a la Presidencia de la República.
     "Hay un piso de derechos sobre los que no podemos retroceder", afirmó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce