Mangoni: “Estamos muy conformes”

Arrancó bien la jornada de viernes para Santiago Mangoni en el Turismo Carretera  Alta Gracia es el escenario que albergará este fin de semana a la más popular categoría del automovilismo deportivo.
El arranque fue positivo, ya que en los entrenamientos Mangoni pudo terminar en el puesto 12º. Una posición que generaba muchas expectativas para el resto de la jornada y el fin de semana, principalmente.
Según el relato del piloto de Balcarce, el Torino aún continúa con una tendencia a irse de trompa, lo cual impidió estar un poco más adelante en la clasificación. A esto se le suma el tránsito que había en pista y que no permitió que Santiago redondeara una buena vuelta como lo hizo en los entrenamientos, es por ello que quedó en el puesto 26º de la general.

“Me deja conforme la clasificación porque sé que éste sábado podemos estar más adelante. Se nota mucho el trabajo que ha hecho el equipo y eso me deja tranquilo”, señaló Mangoni.
Por otra parte, señaló que será vital efectuar una buena clasificación por las escasas posibilidades de sobrepaso que presenta el remozado escenario cordobés.

SANTIAGO MANGONI AGRADECE SU PARTICIPACION A:
Nitrasoil; -Plusmar; -Baterías Mateo, -Acopio Balcarce; -Transporte Don Lucas; -Caracol Regalos; -Grupo Merito; -José y Sergio Medicci;  -Veterinaria El Pampa;  -Luis Urabayen Servicios Agropecuarios, -Rodacam Acoplados, -Fundición Hierro Tandil; -Interdom; -Pysar Constructora, -Plataforma10; -Daniel Magaña de Super K, -Fabrizio Helados; a la 141, y a todos los Balcarceños !!
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce