Avanzan las obras en el sector planificado el molino

El intendente municipal José Enrique Echeverría, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés y el subsecretario de Producción, Carlos Muñoz, recibió en su despacho en el día de hoy a empresarios que llevan adelante la instalación de plantas en el sector industrial planificado El Molino.
En primer término recibió a los señores Franco y Bernardo Menone, integrantes de la firma Alimentos Quinta Gama SRL y luego al señor Juan Rosenthal, directivo de la firma Wudcaun SA con los que se intercambiaron distintas inquietudes con respecto al avance de la radicación de cada emprendimiento y la provisión de servicios en el parque industrial de ruta 55.

Vale recordar que el intendente Echeverría desde que asumió se fijó como una de las prioridades del área de Producción la puesta en marcha del parque industrial teniendo en cuenta que sólo existían los terrenos.
“Tener un parque industrial nos hace tener una proyección como ciudad organizada a través de una planificación y disposición de los lugares donde se radicarán las empresas. Contamos con el apoyo de la Cámara de Comercio y ya hay empresas trabajando como Quinta Gama y Wudcaun y con intenciones de sumarse otras próximamente”, expresó Echeverría.
En el transcurso de la reunión se hizo hincapié sobre los inconvenientes que han afrontado cada empresa para la culminación de sus proyectos, ajenos ellos al Municipio, quien mantuvo en el transcurso de la mañana comunicación tanto con la empresa Camuzzi Gas Pampeana SA, cuyos equipos técnicos procederían a la vinculación de la red de gas en los primeros días de agosto, como con la empresa constructora del cordón cuneta con quienes se programó la finalización de obra en los próximos 30 días lo cual fue comunicado a los empresarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce