La Chiqui fue ovacionada por el público que aguardaba su llegada en la puerta del Teatro Roxy. La diva fue recibida por Fátima Florez, Marcelo Polino y el ballet folklórico Pampas Bravas, quienes se mostraron contentos y orgullosos por la presencia de la conductora.
Durante la función, Mirtha disfrutó de un show marcado por el despliegue técnico y una amplia variedad de imitaciones. Entre ellas, Fátima Florez interpretó a figuras nacionales e internacionales como Lady Gaga, Michael Jackson, Karol G, Gilda, Lía Crucet, Yanina Latorre y Susana Giménez.
Uno de los momentos más destacados y esperados de la velada fue la imitación de la propia Mirtha Legrand, que provocó risas y aplausos en toda la sala.Finalizado el espectáculo, Florez bajó del escenario para saludar a la conductora y destacó el cariño del público hacia Legrand y el impacto que genera su presencia en cada lugar al que acude La Chiqui.
Por otra parte, Mirtha agradeció el recibimiento y elogió el trabajo del elenco. Además, expresó su deseo de que el teatro se mantenga con salas llenas durante toda la temporada y aprovechó para adelantar algunos de los invitados que tendrá en el debut de su programa.
Fuente: Noticias Argentinas

