La 9ª edición de la Copa Mar del Plata se llevó a cabo del 21 al 23 de noviembre, con equipos provenientes de diversas provincias y de países limítrofes.
En Cadetes Caballeros, Balcarce integró una zona exigente. En el debut cayó ante River Plate (Femebal) por 33-23; luego perdió frente a Rauch por 23-19 y, finalmente, ante Dorrego “A” (Femebal) por 35-27. Estos resultados lo dejaron fuera de la Copa de Oro y terminó quinto en la clasificación general.
Por su parte, el equipo femenino también enfrentó una llave muy competitiva. En Juveniles, las balcarceñas comenzaron con una derrota ante River Plate (Femebal) por 34-25. En su segunda presentación vencieron en un ajustado partido a Dante Alighieri (Campana) por 33-31, encuentro en el que sobresalió la labor de Valentina Vozza. Finalmente, cayeron ante Banco Provincia (Mar del Plata) por 33-23, lo que las ubicó quintas, quedando fuera de la definición por el tercer puesto debido a la diferencia de gol.
