El procedimiento se concretó alrededor de las 12.30 en calle 27 entre 4 y 6, cuando personal de la Estación de Policía Comunal realizaba tareas de control e identificó un Peugeot 2008 que circulaba con la patente AB383NC.
Al verificar las numeraciones de motor y chasis, los efectivos constataron que las chapas patentes colocadas no correspondían al rodado. Asimismo, al consultar el sistema informático, surgió que el vehículo tenía pedido de secuestro por un robo denunciado en Mar del Plata, en el marco de una causa que se tramita en la ODEPA.
Tras tomar intervención la UFIJE de Delitos en Flagrancia, la fiscal de turno dispuso la aprehensión del conductor y el secuestro del vehículo adulterado y de las chapas patentes. Luego de cumplimentar las actuaciones de rigor, el imputado recuperó la libertad conforme lo establece el artículo 161 del Código Procesal Penal.Desde la Policía Comunal destacaron la importancia del procedimiento como parte de las tareas preventivas de control vehicular en la ciudad.

.jpeg)
