El escrito completo, a continuación:
“¡Lo cortés no quita lo valiente! Y como buena entendedora, y sin nada para ocultar, me inclino y recojo la vara por mis trabajadores rurales de Balcarce. Y no la recojo para tirarla o esconderla: la voy a utilizar para indicar los puntos donde los trabajadores ven pisoteados sus derechos, donde les hacen creer que no están representados, donde quieren hacer sentir al peón que está solo o desamparado.
¡NO ES ASÍ! ¡TENEMOS LEYES Y A LOS HOMBRES Y MUJERES PARA HACERLAS CUMPLIR!
Hoy algunos desbocados nos quieren hacer menos, y no lo vamos a permitir. Curiosamente pregonan con las leyes y después no te quieren dejar ingresar a verificar que a los trabajadores no se les caiga la casilla en la cabeza.
Los trabajadores somos gran parte del motor de la empresa, y sin nosotros no funciona.
Porque mi lucha es nuestra lucha, y entre todos seguiremos trabajando, atendiendo las injusticias, seguiremos poniendo las herramientas necesarias para que los trabajadores que permanecen en negro tengan lo que por derecho les corresponde. Y todo esto se hace posible por el aporte de todos los compañeros que hoy están haciendo sus aportes y están registrados correctamente, porque hay muchos otros empleadores que sí hacen lo que tienen que hacer.
Desde la UATRE a nivel nacional, de la mano del Secretario General José Voytenco, se logró la prórroga del Decreto 514/21, que permite compatibilizar el trabajo temporario con el cobro de asignaciones sociales. Esto quiere decir que se podrán registrar en blanco a los trabajadores temporales sin perder las asignaciones o planes sociales. ¡Sin excusas, sin mentiras!
Una vez más, pongo a disposición las siguientes líneas de comunicación: 2266-431747; 2266-485323 (WhatsApp); uatre-balcarce@hotmail.com; o bien dirigirse a nuestra sede de calle 21 N.º 549 de Balcarce, para cualquier tipo de consultas o denuncias.”
