Internaron de urgencia a José Alperovich por una complicación intestinal

El exgobernador de Tucumán, José Alperovich, que recientemente contrajo matrimonio con Marianela Mirra, debió ser internado de urgencia debido a una complicación intestinal que requirió una intervención quirúrgica.

Su esposa, la ex “Gran Hermano”, lo acompañó en la clínica, según se puede ver en las imágenes difundidas este domingo por el periodista Ángel de Brito.

“Les cuento más en mi IG. Alperovich internado”, publicó De Brito en la red social X. Luego, en Instagram compartió una fotografía y agregó: “Marianela Mirra en el piso 4 del Italiano. Alperovich apendicitis”.

Condenado por abuso

Alperovich, de 70 años, fue gobernador de Tucumán entre 2003 y 2015 y cumple una condena firme de 16 años de prisión tras haber sido hallado culpable por la violación de una sobrina.

La internación se produjo pocos días después de que Alperovich y Mirra celebraran su casamiento en Puerto Madero. El exmandatario cumple arresto domiciliario en ese domicilio, donde se desarrolló la ceremonia el pasado jueves. La unión se llevó a cabo de manera íntima y sin presencia de periodistas, aunque se difundieron algunas imágenes del evento.

Horas antes, Mirra —campeona de la cuarta edición de Gran Hermano— había reconocido en diálogo con Pamela David que el casamiento estaba previsto desde hacía tiempo y que no había nada fuera de lo común. No obstante, aclaró que todo lo que se comenta sobre la ostentación y el catering “los perjudica muchísimo”.

Fuente: Diario Popular

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce