“Quiero decirles a quienes integraron otras listas, pero comparten una idea de cambio, que vamos a tener los brazos abiertos en el Senado para construir las mayorías”, afirmó Bullrich desde el búnker violeta, donde festejó el amplio triunfo de LLA en la ciudad de Buenos Aires.
Durante su discurso, la funcionaria destacó el respaldo obtenido por el espacio liderado por Javier Milei: “Hace casi dos años que iniciamos este camino. Fue difícil, pero valió la pena. Hoy la sociedad le dio a este proyecto un apoyo enorme. Lo importante es no volver atrás”.
Además, llamó a “seguir adelante” y subrayó que “millones de argentinos volvieron a confiar en el presidente Milei y en cada uno de los nuevos senadores y diputados para llevar adelante un Gobierno con capacidad y decisión”.
En el inicio de su intervención, agradeció a los votantes porteños: “Hicieron posible que el país consolide ideas de cambio y libertad frente al kirchnerismo. Hace más de un siglo que buscamos un país ordenado y con una economía estable. Este país se está poniendo en marcha”.
Por último, Bullrich expresó su reconocimiento a quienes acompañaron su candidatura: “Gracias por la confianza, el coraje y la esperanza. Gracias a todos los que creen que este país puede cambiar, que el esfuerzo vale la pena y que la libertad requiere orden y cumplimiento de la ley”.
