En Sub 15, Joaquín Kuch ganó el 60% de los partidos disputados. Clasificó primero en su zona (de cuatro jugadores) y avanzó hasta los cuartos de final de la llave A, quedando muy cerca del podio. Además, compitió en Sub 19, donde ingresó segundo a la llave principal y también alcanzó los cuartos de final.
Por su parte, Cristóbal Barbieri tuvo una destacada participación. En Sub 13, clasificó primero en su grupo y llegó a semifinales, logrando así el tercer puesto. En Sub 15, finalizó segundo en la zona —su única derrota fue ante el mendocino Piruzzi, integrante de la selección argentina— y avanzó hasta los cuartos de final en la llave A.
En tanto, Ignacio Bianchini se consagró subcampeón en Sub 19. Clasificó primero en su grupo, venció en cuartos de final al mendocino Espinoza por 3-1, y en semifinales superó a Ignacio Serra (Río Negro) por 3-2. En la final, cayó ante el local Santiago Serra, logrando así un meritorio segundo puesto.
Del certamen participaron delegaciones de las provincias de La Pampa, Mendoza, Neuquén, Buenos Aires y Río Negro, en el marco de una competencia de alto nivel que sigue consolidando el crecimiento del tenis de mesa en la región.

.png)
