¡Argentina campeón! La delegación más ganadora en el Panamericano de Karate

Este fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Panamericano de Karate JKA 2025 en el Coliseo Cubierto de la Unidad Deportiva El Salitre, ubicado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. El torneo se desarrolló en dos jornadas: el sábado compitieron las categorías infanto-juveniles y el domingo, las de mayores.

La Selección Argentina de Karate, que contó entre sus integrantes con la balcarceña Kiara Ponce, se consagró campeona panamericana al convertirse en la delegación más destacada del certamen, llevándose el trofeo de campeona.

Argentina lideró el medallero con un total de 61 medallas: 21 de oro, 15 de plata y 25 de bronce. En segundo lugar se ubicó Brasil, con 13 oros, 24 platas y 14 bronces, mientras que Chile completó el podio con 13 oros, 7 platas y 13 bronces.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce