Según informa el sitio 0223.com.ar, personal de emergencias recibió el llamado pasadas las 2 de la mañana de este domingo sobre un siniestro a la altura del kilómetro 7,5. Personal de bomberos de Batán y del SAME se trasladó para auxiliar a las víctimas.
Al llegar al lugar se constató que se trató de un Peugeot 208 color negro que impactó a toda velocidad contra un poste. Dentro del vehículo se encontraba atrapado el conductor. Tras realizar las tareas de rescate se logró retirar a la víctima y se constató que se encontraba sin vida. De acuerdo con el diario La Capital, la víctima fue identificada como Lucas Gabriel Díaz, de 28 años.
Ruta 88
Tal como informó DIB, hace dos semanas un reconocido médico de Mar del Plata y un menor de edad fallecieron cuando el automóvil en el que circulaban por la ruta 88 colisionó contra un acoplado que se habría desprendido de un camión. La acompañante y madre del menor fue trasladada en grave estado al Hospital Interzonal General de Agudos.
El automóvil Mercedes Benz (dominio AA494FX) en el que viajaban Diego Quirós (57), su esposa Yanina Liani (39) y su hijo impactó violentamente contra un acoplado que se habría desprendido de un camión Mercedes Benz L1114 (dominio UPM828), conducido por Raúl Alejandro Lozano García, de 48 años, oriundo de Necochea.
Un mes antes -comienzos de mayo-, el medio DIB había publicado que la ruta provincial 88 ya se había cobrado diez muertes en el año en diferentes siniestros viales y la luctuosa estadística contabilizaba que entre diciembre de 1993 y el 1 de mayo perdieron la vida más de 110 personas, según un informe elaborado por Ecos Diarios de Necochea. (DIB)