La Cámara de Comercio homenajeó a balcarceños galardonados en el certamen de FEBA Cultura

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria realizó en la noche del lunes una cena en la que fueron homenajeados los integrantes de la delegación local que resultaron galardonados en la séptima edición del certamen que, organizado por la división Cultura de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) se desarrolló recientemente en la capital bonaerense.

Como oportunamente se informará, fueron varios los convecinos que representaron a nuestra ciudad en diferentes disciplinas, alcanzando las instancias finales la agrupación folclórica “Estampa Criolla”, Lourdes Cardoso en música y Santiago Junco en fotografía; en tanto este último resultó ganador en su rubro.

Los homenajeados destacaron durante la reunión la experiencia recogida en el evento en el que pudieron no solo vivenciar lo que es ser parte de un certamen de esa magnitud sino en poder contactarse y compartir con sus pares de diferentes distritos del territorio bonaerense.

Asimismo, resaltaron su gratitud a la CCIB por haberles permitido participar del concurso instando a todos aquellos que tengan aficiones artísticas en Teatro, Audiovisual, Danzas, Literatura, Plásticas, Artesanías, Música y Fotografía, a que se sumen para poder participar de la próxima edición de este evento.

Por su parte, el presidente de la entidad local, Marcelo García, enfatizó el orgullo de la Cámara por haber sido magníficamente representada compartiendo la convocatoria a que haya cada vez más artistas locales en este tipo de certámenes.

NOTA DE FEBA

Desde FEBA se envió a la Cámara de Comercio una nota en la se expresa de manera textual: “Por medio de la presente nos dirigimos a Uds. A fin de agradecerles muy especialmente por participar de la 7° edición del Premio a la Cultura Bonaerense que organiza la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). Gracias a su valioso aporte y compromiso, fue posible llevar adelante con éxito una nueva edición del programa que nos llena de orgullo y nos permite seguir generando un ámbito propicio para el reconocimiento de los artistas bonaerenses”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce