Mar del Plata: Detienen a suboficial de Prefectura acusado de abusar a una de sus hijas durante tres años

Un suboficial de Prefectura Naval Argentina de 37 años acusado de abusar a una de sus hijas desde que tenía diez años fue detenido en las últimas horas por personal de la DDI y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Tras la tarea que llevó adelante personal del Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones y que permitió confirmar que los abusos se dieron entre 2022 y 2025, la fiscal Florencia Salas pidió una orden de detención a la Justicia de Garantías.

“El imputado cumplía tareas en un guardacostas y fue detenido en la sede local de la fuerza por personal de la DDI tras varias tareas de coordinación”, señalaron fuentes judiciales consultadas por el medio 0223.

El imputado, que tenía una antigüedad de 17 años en la fuerza, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce